NOSOTROS

YUNBATSAN es una empresa especializada en la exportación e importación de frutas y vegetales.

Es un proyecto que busca la excelencia en el servicio al cliente, con el fin de competitividad de mercadología esperando sobrepasar las expectativas del mercado internacional.

Nuestra empresa cumple con las exigencias del mercado internacional para el consumidor final. Nuestros principal objetivo es posicionarnos como empresa de exportación con los mejores productos en óptima calidad para el mercado internacional, cumpliendo con los estándares de la mercadología. Es para nosotros de suma importancia mantenernos a la vanguardia con la más alta capacitación e innovación para un mejor servicio internacional.

MISIÓN

Proporcionar satisfacción a los consumidores, clientes, proveedores y empleados, con el objetivo de maximizar la eficacia y optimizar la rentabilidad a través de nuestra diferenciación en calidad de producto servicio y precio.

VISIÓN

Obtener la confianza de nuestros clientes a través de la comercialización de productos de calidad para garantizar un crecimiento progresivo en el mercado Europeo y Americano, consolidando nuestra posición como empresa de referencia en el sector con una imagen propia y diferenciada de sus competidores.

VALORES

  • Calidad en el producto
  • Responsabilidad
  • Honestidad y transparencia
  • Compromiso
  • Perseverancia

GESTIÓN ESTRATÉGICA

FACTORES NO CONTROLADOS

ANALISIS PROFUNDO